miércoles, 18 de julio de 2012

Un Sheldon Cooper región 4!!!!


Estaba yo en la graduación de maestría de mi mejor amigo. Fiesta de noche, por supuesto que uno saca sus mejor vestidito, se pinta, se peina… vamos ¡Se pone guapa! y sale con la mejor actitud para fiestear… lo que uno nunca se imagina es encontrarse con un personaje salido de un capítulo de “The Big Bang Theory”.

Me presentaron a un chico, muy inteligente, seguramente el mejor de su clase… pero por si aún no ha quedado claro ¡Tener cerebro no garantiza ser un caballero!

Después de presentarse, preguntó si pensaba hacer un MBA… al decirle que  no estaba entre mis prioridades hacer uno se despidió con un “Voy al baño” y me dejó sola ¡En la pista!

Debo decir que el honorable caballero al menos tuvo la "decencia" de esperar a que terminara la canción que estábamos bailando antes de dejarme plantada O_o

A él sólo lo ahorcaría poquito, pero al que quiero matar no es a él, es a mi amigo por siempre presentarme sujetos así...

2 comentarios:

AP dijo...

Jajaja, lo dicho, tener cerebro no garantiza nada, como tampoco ser solo guapo. Ya encontrarás 'the whole package' amiga... ¡seguro!

Gabriela Córdova dijo...

Seguro sí, mientras es divertido compartir historias =)