viernes, 13 de julio de 2012

Discurso infalible para cortar al galán

Damita, caballero ¿sigue usted aplicando el "No eres tú, soy yo", "estoy confundido", "Eres demasiado buena(o) para mí?


No, no, nooo! eso es cosa del pasado! (aparte de que deja con esperanzas al susodicho/susodicha y provoca llamadas etílicas e intensas y/o whatsapps dramático a las 3 de la madrugada)...


Cortones SA de CV trae para usted el discurso de moda, de novedad, de calidad, pero sobre todo efectivísimo...


Debemos advertir que aquí fue una pobre y desconsolada "Bestia" la víctima del asunto pero ahí les va.


Mi amiga la güera (todos tenemos una amiga güera en cada uno de nuestros grupos de amigos ¿no?) andaba saliendo con un galán que no estaba de malos bigotes, era listo y se portaba bien ... peeeeero , siempre hay un pero en estos casos, sufría de un "yo-yismo" fenomenal y el síndrome "Yo 1+ que tú". La otra se aburría como ostra cuando la actividad implicaba platicar mucho.


El chavo era el clásico:


Tú: "Yo tengo un tío que.."
Él: "¿A poco? Yo tengo tres y fíjate que bla bla blá bla blá"... y se robaba tu tema.


Total él le echaba ganitas la verdad sea dicha, pero la cosa nomás no cuajaba por su pequeña megalomanía.


Ella decidió darle cran al alacrán y después de varios intentos en los que él insistía "Pero es que tú me gustas mucho" "pero es que ¿por qué no si nos llevamos bien?", ella se desesperó y le salió con la frase efectiva:


"Pues porque aquí no están pasando las cosas que pasan en el amor"


Silencio sepulcral y se deshizo de Don Yo-Yo. Así que "damita-caballero" ¡no le de vueltas al asunto!  Más claro, ni el agua!!!





No hay comentarios: