miércoles, 4 de julio de 2012

Once Upon a Prince???!!!


No debería uno de ventanear a gente tan linda, pero es que es casi imposible no hacerlo, este post que fue aparentemente posteado inocentemente en mi Wall de Facebook es simplemente una joya.

Por si aún no se habían percatado, ésta es una confirmación de que en esta familia TODOS SON BESTIAS… de los creadores del sapo mañanero y el primito que le dice fea a la novia de #mihermanoesunchiste… llega el primo jarocho que postea la siguiente imagen:



¡Díganme ustedes si no es una joya!

Bueno, pero uno debe saber cuándo guardarse los comentarios, cosa que aparentemente a mí no se me da, y de repente me sale lo bestia también con comentarios como: “Y la princesa vivió para sí misma, viajó por el mundo, fue feliz.... Ah sí y el príncipe murió de alguna ETS o de un coctel de enfermedades... Tan tan”.

Como me dijeron, la imagen en sí misma ya era una bestialidad, que no era necesario comentar.

Aquí les comparto algunos de los comentarios a los que esta “joya”  se hizo acreedora:

-          "Príncipe" encantador #1: Difiero con la muerte del príncipe, él se cuidaba mucho y tenía un trato con los dioses :P
-           "Príncipe" encantador #2: Priceless my friend, simplemente la verdad
-           "Príncipe" encantador  #3: Hahaha cuanta razón :D especialmente lots of money hahahhaha
-           "Príncipe" encantador  #4: LOL... está bien buen pedo!

Y el comentario que se lleva las palmas:

-          "Príncipe" encantador #5: Hmmm, this is the first time being prince charming doesn't look so bad!!!!! hahahahaha!!!!! Now that's some "magic moments" indeed!!!!! XD

¿A poco no sienten que los aman?

Aunque #yoconfieso que los 5 ventaneados son realmente encantadores

2 comentarios:

EE dijo...

Y lo sostengo!!!! (Fue sólo la verdad querida, ni modo, la verdad a veces incomoda ;) )

Ah cómo me caigo re-bien!!! :)

Gabriela Córdova dijo...

Usted se ventaneó solito porque yo no puse nombres =P