lunes, 20 de abril de 2009

Otra bestia azotada/ Las bestias son ellas

Antes de subir esta amabilísima colaboración del Doc quiero hacer una pregunta a los lectores (sólo hombres) de este blog: ¿por qué cuando ustedes cuentan las bestialidades que les hacemos siempre hay un tono de azote? (bueno, con la honrosisíma excepción del post de la Lógica apabullante) ¿por qué no han aprendido a reírse de esas cosas o a contarlas chistoso mínimo? No sé si siglos de aguantarlos nos han dado bastante mejor humor en esos temas a nosotras, en fin.

Dicho eso a modo de advertencia ahí va lo que le pasó a Mille Miglia con una ex bastante bestia:

"Estando en cuarto semestre, mis compañeros de clase le hicimos una fiesta al que era nuestro asesor, pero la casa donde tenía lugar esta, quedaba muy lejos y yo me ofrecí para llevarlos en mi camioneta, y sí, se me ocurrio llevar a mí novia (bueno ahora exnovia).

Dr. Mille Miglia: amor vamos a traer la camioneta a mi casa para que les de un aventón a los de mi salón.

Exnovia loca y ojete: pero por qué demonios tienes que darles el aventón hasta allá, no quiero y no quiero.

Dr. Mille Miglia: No te enojes, la verdad la casa de Fede esta muy lejos y les van a cobrar mucho no seas ojete.

Exnovia loca y ojete: No quiero, pinches pobres qué no pueden pagar un taxi, pinches muertos de hambre, !no los lleves ya vámonos directo a la fiesta¡ (aquí ya estaba llorando de coraje).

Dr. Mille Miglia: ¿Cómo ves que si les doy el aventón y te aguantas mujer antisocial?

Llegó llorando a la fiesta y me amargó la mitad del convivio.

11 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Lo siento mi sentido del humor esra perdido por esta semana, demasiado estressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

. dijo...

dice mi aguelita que el que por su gusto es buey...........jojojojojo dejo saludoss!!

Isabel dijo...

y esas viejas mamilas y caprichosas luego son las que más suerte tienen... bitches!


la anécdota es cagada, jajajaja.

Dr. Mille Miglia dijo...

es que no se que tienen esa viejas mamonas y caprichosas...

fernando dijo...

Respondiendo a lo del tono de azote:

Es como cuando las mujeres se enamoran del wey mas patan y machista de la escuela, logran andar con el y cuando se porta como viene acostumbrado a hacerlo (más menos toda su vida) ustede le cuentan a sus amigas en TONO DE AZOTE, "es que no, osea, me ignoro toda la fiesta por estar con sus amigotes y me mando a la cocina a prepararle unas quesadillas con mucha salsa verde". ¿Qué no se lo esperaban? ¿No podria ser un gran chiste el quemarle las quesadillas al wey?

La diferencia radica en que las mujeres no van por la vida ondeando la bandera de maniaca bipolar con orgullo como el patan machista lo hace.

fernando dijo...

Por cierto, pinche vieja si estaba muy dañada la pobre.

Dr. dele su pastilla pa' calmarla.

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajaja si vieras fernando, hay muchas más historias de ese tipo con ella, pero creo que tal vez será mejor no contarlas.

O tal vez cuente otra, de la cual si me encabrone un chingo y fue la causa por la que me cortarón, por que todavía se digno a cortarme la muy muy.

Anónimo dijo...

Respuesta a tu pregunta: porque todos los hombres en el fondo, somos emos. Es broma, nos azotamos creo que porque no nos sucede tan seguido como a las mujeres (con esto quiero decir que por lo general nosotros somos más bestias) o, peor aún, porque nunca nos damos cuenta cuando nos hacen una, y cuando al fin lo entendemos, pues nos duele harto el ego.

Anónimo dijo...

Hay respuesta a esa pregunta??

Lo que se me ocurre (como respuesta azotada) es que quizás lo malo que nos puedan hacer las bestias y que pueda provocar risa le damos poca importancia y lo que en realidad nos duele es lo que siempre recordamos...

La otra alternativa es que en realidad seamos mas sentidos de lo que podemos aceptar...

Unknown dijo...

yo siempre creí que las mujeres eran igual de azotadas en sus comentarios...

MIN... dijo...

Jajaja.. la hubiera bajado de la camioneta y se iba por sus amigos.. luego si ella todavia queria ir, pasaba a recogerla.. ora si mi reyna... tu solita ...