miércoles, 15 de abril de 2009

Lógica apabullante

Este post es una contribución de una bestia que tuvo que sufrir a otra. (Gracias anónimo AEC):

En defensa de los 4, 3, 2, 1 ............0 hombres (medio) decentes que quedamos,

tengo una anécdota bastante interesante para agregar al Bestiario:

Yo: -Cielo, tengo que cancelar lo del sábado, ya que surgió un problema con mi familia....

Ella: Siempre cambias los planes de último minuto! y siempre hay una emergencia con tu familia!

Yo: Lo sé (y sí lo hago) , pero esta vez es real... (Comentario de las autoras de este H blog: Jajaja Qué descaro!!)

Ella: Yo ya tengo planes para el sábado, y tú estabas incluido en esos planes.

Yo: Estoy consciente de eso, pero la situación es grave, la abuela está muy enferma, y no sabemos si llegará a su cumpleaños...

Ella: Y tienes que ir? De todas maneras se va a morir, estés tú o no.....

Sin palabras a partir de ese punto...

10 comentarios:

Isabel dijo...

jajajaja tan comprensiva!

en serio, cómo puede haber gente tan pero tan insensible??

Dr. Mille Miglia dijo...

LAS MUJERES COMO SIEMPRE TAN COMPRENSIVAS... Y LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA

. dijo...

dice mi abuelita que jalan mas un par de piernas que un par de bueyes jojojojoj, saludoss!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja, que buena novia...
Lo bueno es que sus planes eran sobre salir, a mi me estaban metiendo en planes de vida y esas cosas!

MIN... dijo...

No, pos apoyo completamente a la novia, si ya se va a morir pa que entonces ir el sabado?? Mejor date una vueltecita el viernes (no vaya a ser ke se adelante) y ya el sabado salias con ella...

Jijiji...

Una dijo...

chale... que mal pedoo.. pinches muuujerees!

Janus dijo...

Yo estoy del lado de ella. La única razón para cancelar sería que la presencia de él fuera básica para la supervivencia de la abuela.

Unknown dijo...

Caso muuy parecido... ojala se den una vuelta y vean mi blog... el caso parecido q m hicieron recordar... es 100% verídico... grax!!!!:D aquí esta el post

Kael Darkfolk dijo...

haaaauuuum debo admitir, ke en el argot masculino problema familiar significa

chica irremediablemente buena a la vista

abuela enferma significa
kiere tener sexo conmigo pero no esta segura

no llega hasta su cumpleaños significa
no esta segura de kerer hacerlo conmigo asi ke tengo ke aprovechar ahora ke puedo !!!

see somos algo bestias jajaja