domingo, 31 de mayo de 2009

Pequeño detalle...

Un primo me estaba contando el fin de semana que mientras lo dejé de ver salió con una chica muy linda y mona que le caía re bien, pero que todo terminó por un detallito...

Él nunca se pudo aprender su nombre.

La mujer se llamaba Noemí y él siempre le decía Norma (dice en su defensa que no conoce a ninguna Norma) y ya por ahí de la QUINTA vez que salieron y se repitió el desliz aquella lo botó...

Y encima me dice: qué delicada, ¿verdad?

14 comentarios:

Isabel dijo...

sin palabras...

. dijo...

jajajajaja que looser el tio este, por cierto el niño de "eres bien fea" jajajajajaja, y respecto al tipo en tu fiesta tambien me pregunto como es que tu hermano no lo golpeo jojojoj, dejo saludoss, por si me quieres visitar estoy parcialmente de nuevo pero en blogger, ya que mi hosting dejo de dar soporte a worpress y pues no tengo blogs mas que este asi que si le das click en mi nick en este comentario podras visitarme en mi antigua casa, dejo saludoss!!!!!

Alebrijemx dijo...

Jajajaja, que buen post Lorena te recuerdo que no tenemos solución, en fin Karla me parece un tanto exagerado de parte de NormaSaludos Laura, Diego

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo hago eso a veces, cuando estoy molesto con la chica en cuestion, pero no sé por que siempre digo el nombre de mi hermana y eso me ha salvado de muchas, uff!!!

Susi*Pop dijo...

Las acabo de topar y bueno! soy fan. Chido que alguien publique estas cosas... alguien lo tiene que decir!! Les he puesto una liga en mi blog... propaguemos historias!

Saludos

Leo dijo...

Por eso a todas hay que decirles "guapa", "princesa", "bebé" o cosas así.

Te ahorra muchos problemas

:D

Perro Fino dijo...

Como cuando mi tia (por no decir mi novia) le dijo a mi tio (por no decir que a mi) cuando estaba lavando el coche: ¿para que lo lavas, si esta bien feo y bien viejo? y mi tio le dijo que entones ella para que se bañaba.

descafeinada dijo...

JAJAJAJA! yo por eso me llamo raro para que se acuerden a fueeeerzaaa!

fernando dijo...

De acuerdo con Leo.

¿Ya entendieron la logica de los apodos o se los explicamos más a detalle?

ANYELYT dijo...

jajajajjaja,
SALUDOS.

Vanessa C. dijo...

Delicada mil, yo lo hubiera cortado a la 3ra vez de haberme llamado por ese nombre.

Roxana Zúñiga dijo...

Esa es la razón por la cual se inventó el mi amor.

Prox! dijo...

Ohh, de acuerdo con leo y roxxana y he aprendido un nuevo argumento del perro fino, para cuando alguien esté en plan molestón, jaja.

1 saludo a todos.

Anónimo dijo...

¿Y, a dónde envío mis contribuciones (que son múltiples, no por los tantos novios sino por sus flipadas 'bestialidades'?