martes, 19 de mayo de 2009

Una bestia chiquita

No cabe duda que lo bestias no lo hurtan, lo heredan... pero en algunos casos (sobre todo a toro pasado) dicha bestialidad es muy divertida y hasta tierna.

Mi primito de 2 años (hijo del honorable caballero del sapo nupcial) ha caído de la gracia de mi cuñada.

Un día estábamos en casa de mis abuelos y mi hermano le marcó a "L", el primito estaba al lado y se la pasó:

L: Hola nene ¿cómo estás?

Primito: mutis

Familia gritona: Dile que bien, que cómo está, dile que qué linda, Dile que la quieres conocer

Prima mula: Dile que está bien fea

Primito: Estás bien fea


jajaja eso es hacer una gran primera impresión y no jaladas!!!

7 comentarios:

Isabel dijo...

ja ja me imagino la cara de la chica al otro lado del teléfono!


y qué le dijeron al chavito?

Diego יַעֲקֹב dijo...

Pues si, es de herencia... :-(

The Little One dijo...

jajajajaja que lindo :p.

MIN... dijo...

De todas las frases que pudo escoger y escogió esa... Jajajaja

Little Blonde dijo...

increible pero cierto, se van entrenando desde chiquitos jajaja

Dr. Mille Miglia dijo...

Pero si estuvo ifluenziado por una mujer, eso no vale.

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.