viernes, 8 de mayo de 2009

los hombres son como los alacranes



ir a la ibero significa ver bombones de a diario. un menú interminable de postrecitos de tooodo tipo. pero en diseño gráfico la carta es bastante más limitada. unos ni en la categoría de postre entran (if you know what i mean). pero claro que siempre hay uno, le llamaremos mr. T. y si, yo me lo topé y pasé vario semestre viéndolo caminar por los pasillos con cigarro en una mano y mac en la otra. combinación deliciosa. y no me volteaba ni a ver. asumí que nunca le iba a dar una mordidita y lo olvidé.
hace unos meses me topé con alguien que contrario a la creencia popular me dio trescientas razones para carcajearme y hasta la capacidad de regresar al "baby talk". pura pura dulzura, harto caramelo a toda hora.
y entonces esa herramienta del diablo conocida como facebook me regeresó a mr. T, apuntadérrimo el cabrón! "que bonitos ojos", "quiero salir contigo", "me encantan tus status", blah, blah, blah!
así que no pude más que acordarme de mi abuelito, que cuando en su casa de oaxtepec encontraba un alacrán me decía: busca el otro princesa, que siempre vienen en parejitas!

10 comentarios:

Vain¡lla dijo...

jajaja aplaaausooos!!

ANYELYT dijo...

JAJAJAJA SIN PALABRAS

. dijo...

o me revolvi o no capte la idea???, igual dejo saludoss!!

MIN... dijo...

solo dos si te va bien.. a veces vienen por manadas enteras...

Dr. Mille Miglia dijo...

ahora si quedo padre el bló

Gabriela Córdova dijo...

PRICELESSS!!!!!
Bravo

Isabel dijo...

jajajaja a veces en hooooorrdas!

Alebrijemx dijo...

busca el otro princesa, que siempre vienen en parejitas! <- Eso que??
Aunque después cierta autora de este blog me de otro zape, es mi deber defender a mi genero y afirmar que como decía el abuelo de mi amigo Beto:
no todas las mujeres son iguales... algunas te traen el doble de problemas jajaja
Saludos, Diego

Grajeda dijo...

me perdí... quiero creer que la persona que te hace(o hacía) derramar miel en la barrita de google tenia por amigo al morro por el que babeabas en la Ibero...


si es así, todo tendría sentido y sería la frase de un abuelo mejor aplicada en la historia de medios virtuales.


y si no... igual.

Kael Darkfolk dijo...

hace mucho tiempo encontré a mi primer amor, pero ella me bateo porke yo mas ke parecer bombon era un taco de frijoles, y salio ya sabes con un atleta, 10 años despues me la encontre y hubo roooock muy intenso pero ya no fue lo mismo, yo seguia siendo un taco de frijoles ke siempre se aderezaba con caviar, y ella no era presisamente caviar mas bien era una especie de pambazo jojo