domingo, 15 de marzo de 2009

Lost in translation

Advierto, este post no es propiamente sobre una bestialidad cometida por el sexo masculino, pero sí me pareció muy chistoso como los hombres a veces son bien textuales y nosotras nos debrayamos x andar interpretando.

Toda la vida creí que Espiral de Porter era como una canción de olvido bien azotada y pues alguna vez sí me dio sentimiento y la lagrimilla etc (déjenme, ando de azotada) peeeeeeeeero hace unos días Pablo me contó que entrevistó a Juan Son (el q era el vocalista de Porter y ahora sacó un disco solillo) y que le dijo que no era sobre nada romántico sino neta textual, es más sacada de las noticias y nada, pero nadita, que ver con pareja.

"Ya estoy cayendo por un espiral

y ahora si, ya te mande clonar

Un grupo de doctores en Tijuana

dijo ven, yo te puedo ayudar



Perdón que ya no aguante tu partida

pero es la perra soledad

sé bien que no pedí permiso

pero sé muy bien

que tú lo harías también"

Ok, bueno por el último párrafo transcrito yo decía: Oh claro! taaaanto la extrañaba que bla bla mucha gente debe sentir lo mismo cuando su gran amor no está bla bla y el rollo de tú lo harías también, se le murió la galana o se le fue y todo bien metafóooooooooorico.

Pues nones!! Inspiración real: Juan Son estaba un día en su casa desayunando y en el periódico sale una nota sobre unos gringos a los que se les murió su hijo y entonces les dijeron que "un gruuuupo de doctooooores en Ti-JUa-na" lo podía clonar y pues fueron a ver qué onda. Juan Son cerró sus persianas (no sé xq así compone) y a talachearle.

Mta, con razón no nos entendemos.

5 comentarios:

descafeinada dijo...

JAJAJA! my dear, you just found the key to all relationships. diría marcelino: las mujeres están locas y los hombres somos tontos. y si. me encantó. no se azote, u rule!

Nell dijo...

... o eso es lo que dice, jeje. Nahh yo creo que si, tiene pinta de pacheco random. Ese wey iba en mi escuela, de haber sabido me lo habría hecho compa.

Unknown dijo...

Hola te escribo desde ultratumba, jajaja... no no es verdad no estoy muerto, pero tampoco andaba de parranda.

Es bueno pasar por aca y ver que sigues posteando con esa calidad y acido humor que te caracteriza, y que disfruto tanto jeje.

sabes he estado maquinando como contarte algo apra que lo publiques y sin que suene a relato porno jeje.

a groso modo te dire (ya saben que soy bisex no?) que en la univ. andaba con un chavo y todo muy padre pero las circunstancias hicieron quet terminara enrollandome con su papa, y el señor un cuarenton (muy buenote por cierto) respetable con esposa y toda la cosa, pero de alli analice si es que todos tenemos algo de bisex dentro? o este cabron le gustaba desde siempre morder las almohadas y solo le estaba fregando la vida a su esposa... en fin es algo que quiza nunca lo sabre y tu que opinas?
... si lo se hay hombres detestables jaja

Anónimo dijo...

QUE BONITO!!!
a mi esa canción tambien me gustaba
mucho....pero no traté de entenderle a la letra por que estos panas andan en un afan de verdadero rock....y el verdadero rock no tiene sentido en sus letras ¿o acaso le entiendes a Música Ligera? ...

pero que gusto me dá que escribas este tipo de cosas.

Fabirú dijo...

Jajaja, lindo!
Lo mas interesante a mi parecer es la interpretación que podemos cada uno darle a ese tipo de cosas.
Mientras el encontraba inspiración en el dolor por la partida de un hijo, una adolescente llora desesperada por la partida de un amor... y yo creo que eso es lo chido! el sentirnos identificados con la rola jaja
Yo en lo personal la escucho y me deprimo momentaneamente, sentir morir. Prefieron Daphne! de ellos pues. jaja
Saludos =)