martes, 31 de marzo de 2009

He had it coming!!!

A ver gente. La primera bestia ya mandó su historia y aunque suena linda y mielosa (bueno aunque en algunas partes demasiada informacio-ó-n) no se dejen engañar:

"Ella me gusta.

Me gusta verla por la mañana al llegar al trabajo. Me gusta llevarle el café para las desveladas y un sándwich para media mañana (hay que tenerla despierta y bien alimentada). Me gusta escribirle y hablarle y hacer como que nos enojamos enfrente de todos. Me gusta cuando usa los lentes que ella tanto odia. Me gusta cuando salimos a comer y la miro, y me gusta no poder quitarle la mirada porque su belleza me atrapa.

Me gusta tomarla de la mano y sentirla siempre fría. Me gusta besarla y me gusta la pasión que pone en cada beso. Me gusta cuando la tengo entre mis brazos, sentir su cuerpo junto al mío. Me gusta volverla a besar y saber que podría vivir 100 años haciéndolo. Me gusta hablar con ella y acompañarla en el camino de regreso a su casa. Me gusta describir como la toco y decirle por teléfono como quiero hacerle el amor. Me gusta cuando llega a su casa y no hay nadie y seguimos en línea.

Me gusta cerrar los ojos al llegar la noche y sentir como duerme a mi lado a pesar de que esté a kilómetros de distancia. Me gusta pensar en ella.

¿Qué tiene esto que ver con el bestiario?? Quizás deberíamos preguntarle a mi esposa quien no es la protagonista de la historia".


JUSTICIA DIVINA: cuando este monito quiso comenzar a "hacer bien las cosas"/separarse de la esposa- ir tras su " nuevo amor"/ lo mandaron a freír espárragos, "Sólo fui una aventura y nada en serio pasará".


A ver gente este blog es para reírse de las bestialidades, si van a mandar algo favor de no convertirlo en "Mujer-Hombre casos de la vida real",

7 comentarios:

. dijo...

beeesssstiaaaaaaaaaa!!, jojojojojojo, ahora pareces la señorita laura jojojoojojo, saludosss!!!

Anónimo dijo...

Que loooco... interesante seria ver como lo escribiria el otro lado de la historia, no?

Me queda claro que el es una bestia, pero como lo verian las damas en cuestion??

descafeinada dijo...

zaz! you had it coming. Bien dice el título. Que ganas de darse en la madre!

Sybila dijo...

jajajajaja pues yo si me reí...

Jajaja pero el estilacho de mujer casos de la vida real no rifa tanto...

Dr. Mille Miglia dijo...

jojojo ya regrese, ya me leí todos los que me perdí, jajaja se ve que somos unos bestias.

lamentablemente no puedo colaborar por que mis relaciones con las mujeres siempre acaban de lagrima y toda la onda.son como para venderselas a juan osorio

y conmigo si se cumple lo de las tratas mal y siguen ahi, y eres un amorsh y se van

Alebrijemx dijo...

JAJAJA... ese post esta manipulado, no podemos ser tan animales ...o si??
con unos drinks encima este blog es mas divertido que nunca! me leere otros 3 posts y luego a dormir.
Me quejaré con la Dra Laura Bozo (o es Boso, quizá Voso?? no lo sé ciencia cierta)
Saludos, Diego

Angry Kitten dijo...

Oh Dios me estoy retorciendo de la risa...

Deberiamos pregutarle a mi esposa quien no es la protagonista jajajajajajajajaja... DIOS!!!