lunes, 9 de marzo de 2009

la madre de todas las bestias

y si. llega el día en que todo se acaba. apesta. pero por desgracia todavía no inventan justificantes médicos para corazones rotos o seguros que cubran el mal de amores. así que uno tiene que salir a la calle. hay que trabajar. hay que ver a nuestra jefa el lunes después de que se revolucionó todo el fin de semana pensando en como mejorar el futuro de la publicidad en México. es decir uno tiene que dejar de clavarse en la textura y prender la compu. y entonces uno confía en la música y se pone los audífonos a todo volúmen. y empiezas a oir una tonadita conocida, no la reconoces del todo pero te gusta y te relajas y abres photoshop. en eso oyes al señor melero cantando "cuando te veo feliiiiiiiz mi vida se enciende" y claro esa era SU canción, así que casi como si corrieras peligro de muerte picas las dos flechitas que señalan a la derecha. hay paz. puedes empezar a mover el mouse, hasta que después de 45 segundos oyes la dulcísima voz de ben gibbard "will someone please call a surgeon, who can crack my ribs and repair this broken heart". aaaaaaaa! ayuda. respiras, volteas apanicado a ver si tus compañeritos de cubículo notaron el ataque despiadado. seguramente estás alucinando. un trago al vaso de starbucks que no has podido soltar (como si el infeliz pudiera ayudarte) y picas las dos flechitas, otra vez. gracias a dios, jaymay! nada malo puede salir de esa personita. la verdad es que sólo tienes muy bien ubicada una rola y el resto son melodías amigables. te relajas, igual hasta puedes trabajar hoy. entonces te percatas de que esta perversa mujercita canta "And I believe we were friends, and I believe we will be again". no! manzanita Q. asi es gente, la madre de todas las bestias es el shuffle del itunes.

12 comentarios:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Sí caray, el ipod y facebook son un par de boicoteadores

Anónimo dijo...

y el hi 5. y el celular, y el messenger....

Suerte y fortaleza en este momento de truene. No envidio tus zapatos por que sé lo terrible que son estos instantes. Pero no es el fin del mundo.

Alebrijemx dijo...

Yo por eso tengo mis playlists, si quiero sufrir: sufro, si quiero encabronarme: me encabrono, si tengo ganas de relajarme igual... no le dejo nada a la suerte, es peligroso.
Saludos, Diego

. dijo...

crei que era el unico en odiar el shuffle jojojoj, animo ya te repondras, no guardes reconres, todo pasa por algo, un abrazo!!

Señorita de sociedá dijo...

la música puede desahogarte bien chido, pero también te mete ideas del tipo "me vas a extrañar" o "volverás a mí" y mamadas de ese tipo...
mejor escucha solo las q t desahoguen y no las q t malviajen.
haz un par de playlist, inlcluso una con rolas ardidas que a veces ayudan jaja.

marcemars dijo...

cuando uno termina, el shuffle es el peor amigo.

me agrada por aquí

Nell dijo...

El 90% de las canciones hablan de amor, y la gran mayoría son cortavenosas

La del soliloquio dijo...

Coincido con Diego...
Para eso aplican los playlist titulados "rata de dos patas" "ardilla y que" y "ay dolors"

saludos!

Alebrijemx dijo...

Bueno, mis playlists se llaman:
*la Fiesta Perfecta
*Oldies
*Rooooock!
*Guitarra (estas son las que están en turno de ser aprendidas por este guitarrista)
*Road Movie
entre otras, pero no tengo ninguna que se llame:
*Desgraciadas o *Traidoras o nada que se parezca...
me las imagine a todas uds cantando:
Rata de de dos patas, alimaña... te estoy hablando a ti!
jajaja

fernando dijo...

Alucino el shuffle por que mi libreria es un desmadre de todo con un poco de lo demas, en un segundo esta sonando pink floyd y al siguiente rosana... patetico. Las flechitas del teclado estan borrosas.

Dos palabras + una más:
Massive attack + repeat.

Sufrale bien y bonito que cuando uno llora recuerda que se esta vivo.

Catalina Aguilar Mastretta dijo...

Como diría mi novio Nick Hornby: What came first? The misery or the music? jaja

Isabel dijo...

maldita sea... parece que ví mis mañanas en los últimos días... tiempo al tiempo y recordar su aliento en las mañanas puede ayudar :o(