martes, 24 de marzo de 2009

El burrro, burrísimo, hablando de orejas

Si hay algo peor que alguien que prende el boiler y nomás no se mete a bañar es quien lo hace y ENCIMA se queja de que se lo hagan!!!!

“B” trabajaba con Leo, un tipin de RP coquetón, que a ella en realidad no le gustaba, pero todos sus coworkers y su mejor amigo tanto le insistían que medio lo empezó a ver más guapetón, no sabe si "por méritos propios" o por tanta insistencia de los otros.

Total que el susodicho fue con Luis, el mejor mejor amigo de la universidad y la vida de “B”, y le confesó bien puberto él que "B" lo traía cachetando las banquetas.

Ella se emocionó, hizo una cena en su casa con todos sus cuates x su cumple y lo invitó. Aquél muy mono pero pues nomás le decía cosas al mejor amigo y a ella nada (nótese que la bestia en cuestión tenía 31 añotes!!)

Total que ambos cambiaron de chamba, se mensajearon en los cumpleaños y se encontraron 2, 3 veces en messenger, aquel cerraba las conversaciones con "B tqm" y en una de esas chateando

Bestia puberta de 31 años dice: Uta estoy super de malas

“B” dice: ¿qué pasa? ¿broncas en la chamba?

Bestia puberta de 31 años dice: No, hay una niña que me hace encabronar

“B” dice: ¿porqué? ¿te saca de tus casillas?

Bestia puberta de 31 años dice: nooo, lo que pasa es que me encabrona que te hagan
pensar que quieren contigo y a la mera hora te mandan a volar


Sobra decir que “B” cerró la ventana del messenger

6 comentarios:

La del soliloquio dijo...

jajajaja
Es la historia de mi vida
El tipo que traigo entre las cejas se queja cuando lo quiero seducir, pero el que propició el acercamiento físico fue él.
Lamentablemente no tengo suficiente voluntad para cerrarle en este caso, las ventanas de mi vida. Creo que prefiero quejarme en blogs de alguien que me entienda XD. ¡Saludos!

. dijo...

valgame se puede mas pendejo?? alguien digame que no por diosss!!!, jojojoojojoj, saludosss!!!

Nell dijo...

Capaz que era indirecta y ella cerrando la ventana!

Alebrijemx dijo...

Bueno, la edad no es garantía de nada o bueno, quizá si fuera un hombre de 60 años sería garantía de que usa Viagra... pero nada mas, jajaja.
En fin alguna vez, cuando era miembro presidente del clud de ligadores de la preparatoria, platicando de una situación en la que una niña no se definía si quería bien conmigo o solo le gustaba pasar buenos ratos juntos.
Me di cuenta de que no puedes andar haciendote el interesante, se honesto siempre, eso si, quizá no demasiado directo, pero recuerda que ellas al final de todo, tienen el control la mayor parte del tiempo.
Saludos, Diego

Anónimo dijo...

Hola,

Sería interesante que una bestia hiciera algún post de una experiencia propia. Tengo una historia así que les propongo hacérselas llegar, que la evaluen y decidan si la ponen o no.

Pequeña Capitali$ta dijo...

va, va, va Serch, mándala... las bestias también lloran!!!