domingo, 14 de septiembre de 2008

La cita perfecta de J

Una de mis amigas de la prepa parece hecha de azúcar, es toda perfección y estilo. De esas que para la clase de deportes les combinaba el calcetín con el listón de la cola de caballo, citando a Cati, y que podrían comprarse una bolsa que dijera "Daddy´s girl" (un momento, ella se compró algo así).

Alguna vez "J", la adorablísima chica en cuestión, salió con "D", que era literalmente su lado B: reventado, malo para la escuela...pero bastante mono.

"J" había salido un par de veces con él y como era su costumbre con cada prospecto ya planeaba hasta los centros de mesa de su boda con "D". Todo iba bien hasta que le llegó. Ese día "D" la llevó a la Condesa a un extinto bar de martinis y digamos que aprovechó muuuuy bien el 2x1. Lo peor es que en ese momento "J" era 200% abstemia así que presenció el espectáculo totalmente sobria.

De regreso, después de la habitual pelea con borrachos de dáme-las-llaves/no-voy-bien,-yo-manejo, llegaron por milagro a casa de "J" y al abrir la puerta "WAAAAAAAAAAAAAAAAAC", "D" vomitó en sus jardineras. Los planes platónicos de boda se cancelaron inmediatamente.

6 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Las relaciones entre abstemios y amantes de la vida disipada no van a ninguna parte. Es dificil que despues de tres contundentes copazos tu acompañante sobrio te aguante mucho el pedo.

Hey Mr. Rain dijo...

Sofía!!!! que chido está tu blog!!!
pasaré seguido para balconear a algunos tipos...jejeje
saludos!!!

Said dijo...

Yoooo creo que... pues mira, creo que él no le gustaba ella, por eso lo que hizo... es fácil quitarse una vieja fastidiosa (no digo que tu amiga lo sea) de encima (pero chance sí lo era para él...)


Saludos!

Unknown dijo...

Hay viene la A... Mirado a la B...

jaja que enrredo!!

bueno aprovecho y te comento yo tengo una anecdota q me gustaria enviarte pero es Bisex no se que tan aceptable sea hazmelo saber en mi blog y te hare llegar mi historia melodramatica que me dejo un buen sabor al final!!

Pancho Ramirez dijo...

hoy quiero hablar de MI puesto que nunca lo hice..quiero contarles que naci en pluton un 31 de febrero .. SOY el menor de mis 65 hermanos .. MI madre mujer de pocas palabras pero que le pone bien el pecho a las balas y MI padre empresario dueño de fabricas productoras de pirulines bolas de fraile y empanadas turcas..quienes al nacer su mejor fruto es decir YO no pensaron que podria llegar a ser "el genio del cosmo" puesto que tarde un dia en poder hablar y bañarme solo..y asi fueron pasando mis años modestamentes humildes...al llegar a la mayoria de edad recuerdo que pa y ma sentados en el quincho me llamaron y con esas palabras justas y dulces me dicen..mijo pa que vay hacer huevo aqui mejo raja a la tierra pa que te lusca...pues bien aqui estoy YO tu deseo ..el porque de un todo..el unico sabedor del punto de union de las paralelas..en pocas palabras tu existir GOLOSA

yadivia dijo...

Gracias por el comentario. La opinión que tengo de los hombres no es de lo mejor, pero también hay algunas cosas que, vistas a detalle "pudieran" tener salvación.
Creo que somos distintos, y muchas veces esperamos que los del sexo opuesto actúen bajo nuestra propia lógica, pero no sucede nada de eso. Caray.
Saludos, Pequeña.