martes, 31 de marzo de 2009

He had it coming!!!

A ver gente. La primera bestia ya mandó su historia y aunque suena linda y mielosa (bueno aunque en algunas partes demasiada informacio-ó-n) no se dejen engañar:

"Ella me gusta.

Me gusta verla por la mañana al llegar al trabajo. Me gusta llevarle el café para las desveladas y un sándwich para media mañana (hay que tenerla despierta y bien alimentada). Me gusta escribirle y hablarle y hacer como que nos enojamos enfrente de todos. Me gusta cuando usa los lentes que ella tanto odia. Me gusta cuando salimos a comer y la miro, y me gusta no poder quitarle la mirada porque su belleza me atrapa.

Me gusta tomarla de la mano y sentirla siempre fría. Me gusta besarla y me gusta la pasión que pone en cada beso. Me gusta cuando la tengo entre mis brazos, sentir su cuerpo junto al mío. Me gusta volverla a besar y saber que podría vivir 100 años haciéndolo. Me gusta hablar con ella y acompañarla en el camino de regreso a su casa. Me gusta describir como la toco y decirle por teléfono como quiero hacerle el amor. Me gusta cuando llega a su casa y no hay nadie y seguimos en línea.

Me gusta cerrar los ojos al llegar la noche y sentir como duerme a mi lado a pesar de que esté a kilómetros de distancia. Me gusta pensar en ella.

¿Qué tiene esto que ver con el bestiario?? Quizás deberíamos preguntarle a mi esposa quien no es la protagonista de la historia".


JUSTICIA DIVINA: cuando este monito quiso comenzar a "hacer bien las cosas"/separarse de la esposa- ir tras su " nuevo amor"/ lo mandaron a freír espárragos, "Sólo fui una aventura y nada en serio pasará".


A ver gente este blog es para reírse de las bestialidades, si van a mandar algo favor de no convertirlo en "Mujer-Hombre casos de la vida real",

Convocatoria!!

Varias Honorables Bestias u Honorables caballeros se han quejado de las injurias de las que han sido objeto en este siempre verídico blog, así que si alguno quiere mandar historias (y están buenas) prometemos publicarlas como derecho de réplica (nomás que no sean de moqueos, de preferencia).

El mail para el asunto es pequenocerdocapitalista@gmail.com

Descarguen su ira jajaja

martes, 24 de marzo de 2009

El burrro, burrísimo, hablando de orejas

Si hay algo peor que alguien que prende el boiler y nomás no se mete a bañar es quien lo hace y ENCIMA se queja de que se lo hagan!!!!

“B” trabajaba con Leo, un tipin de RP coquetón, que a ella en realidad no le gustaba, pero todos sus coworkers y su mejor amigo tanto le insistían que medio lo empezó a ver más guapetón, no sabe si "por méritos propios" o por tanta insistencia de los otros.

Total que el susodicho fue con Luis, el mejor mejor amigo de la universidad y la vida de “B”, y le confesó bien puberto él que "B" lo traía cachetando las banquetas.

Ella se emocionó, hizo una cena en su casa con todos sus cuates x su cumple y lo invitó. Aquél muy mono pero pues nomás le decía cosas al mejor amigo y a ella nada (nótese que la bestia en cuestión tenía 31 añotes!!)

Total que ambos cambiaron de chamba, se mensajearon en los cumpleaños y se encontraron 2, 3 veces en messenger, aquel cerraba las conversaciones con "B tqm" y en una de esas chateando

Bestia puberta de 31 años dice: Uta estoy super de malas

“B” dice: ¿qué pasa? ¿broncas en la chamba?

Bestia puberta de 31 años dice: No, hay una niña que me hace encabronar

“B” dice: ¿porqué? ¿te saca de tus casillas?

Bestia puberta de 31 años dice: nooo, lo que pasa es que me encabrona que te hagan
pensar que quieren contigo y a la mera hora te mandan a volar


Sobra decir que “B” cerró la ventana del messenger

Y otra más de Mr.M

¿Cómo de que no? si este hombre es una fuente inagotable de bestialidades.

Hay una señal inequívoca de que ese cuate nomás no es para ti: que se arregle más que tú.

Que conste que cuando yo salía con Mr.M estaba recién desempacada del Williams, la guarrez Septienita no se colaba en mis venas y por supuesto que usaba seguidón falditas, me alaciaba el pelo diario etc...

El caso es que un viernes quedamos en ir a ver Sweet Home Alabama (a petición de él) al cine que está enfrente de mi casa.

Mi mamá tenía que ir a algo a esa plaza y me fue a botar.

Encontrome adentro del cine a Mr.M con unos gigantescos lentes Ray-ban (cuarto oscuro...), camisa con 4 (no dos ni tres, cuuuuuuatro!!!!) botones desabrochados y actitud estilo Kairo o cualquier equivalente a una boy band noventera.

Cuando nos acercamos más yo le veía algo raro pero nomás no cachaba que era y mi madre alarmada me llamó con algún pretexto absurdo y me susurró con gran preocupación: !Creo que Mr. M trae polvo compacto!!!!

Esa sí fue nuestra última cita, aunque no se preocupen seguirán oyendo de él, ya recordaré anécdotas intermedias.

Pobrecillo incomprendido, si tan sólo hubiera existido Amandititita... jajaja pensándolo bien que bueno que no, wacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Lost in translation

Advierto, este post no es propiamente sobre una bestialidad cometida por el sexo masculino, pero sí me pareció muy chistoso como los hombres a veces son bien textuales y nosotras nos debrayamos x andar interpretando.

Toda la vida creí que Espiral de Porter era como una canción de olvido bien azotada y pues alguna vez sí me dio sentimiento y la lagrimilla etc (déjenme, ando de azotada) peeeeeeeeero hace unos días Pablo me contó que entrevistó a Juan Son (el q era el vocalista de Porter y ahora sacó un disco solillo) y que le dijo que no era sobre nada romántico sino neta textual, es más sacada de las noticias y nada, pero nadita, que ver con pareja.

"Ya estoy cayendo por un espiral

y ahora si, ya te mande clonar

Un grupo de doctores en Tijuana

dijo ven, yo te puedo ayudar



Perdón que ya no aguante tu partida

pero es la perra soledad

sé bien que no pedí permiso

pero sé muy bien

que tú lo harías también"

Ok, bueno por el último párrafo transcrito yo decía: Oh claro! taaaanto la extrañaba que bla bla mucha gente debe sentir lo mismo cuando su gran amor no está bla bla y el rollo de tú lo harías también, se le murió la galana o se le fue y todo bien metafóooooooooorico.

Pues nones!! Inspiración real: Juan Son estaba un día en su casa desayunando y en el periódico sale una nota sobre unos gringos a los que se les murió su hijo y entonces les dijeron que "un gruuuupo de doctooooores en Ti-JUa-na" lo podía clonar y pues fueron a ver qué onda. Juan Son cerró sus persianas (no sé xq así compone) y a talachearle.

Mta, con razón no nos entendemos.

lunes, 9 de marzo de 2009

la madre de todas las bestias

y si. llega el día en que todo se acaba. apesta. pero por desgracia todavía no inventan justificantes médicos para corazones rotos o seguros que cubran el mal de amores. así que uno tiene que salir a la calle. hay que trabajar. hay que ver a nuestra jefa el lunes después de que se revolucionó todo el fin de semana pensando en como mejorar el futuro de la publicidad en México. es decir uno tiene que dejar de clavarse en la textura y prender la compu. y entonces uno confía en la música y se pone los audífonos a todo volúmen. y empiezas a oir una tonadita conocida, no la reconoces del todo pero te gusta y te relajas y abres photoshop. en eso oyes al señor melero cantando "cuando te veo feliiiiiiiz mi vida se enciende" y claro esa era SU canción, así que casi como si corrieras peligro de muerte picas las dos flechitas que señalan a la derecha. hay paz. puedes empezar a mover el mouse, hasta que después de 45 segundos oyes la dulcísima voz de ben gibbard "will someone please call a surgeon, who can crack my ribs and repair this broken heart". aaaaaaaa! ayuda. respiras, volteas apanicado a ver si tus compañeritos de cubículo notaron el ataque despiadado. seguramente estás alucinando. un trago al vaso de starbucks que no has podido soltar (como si el infeliz pudiera ayudarte) y picas las dos flechitas, otra vez. gracias a dios, jaymay! nada malo puede salir de esa personita. la verdad es que sólo tienes muy bien ubicada una rola y el resto son melodías amigables. te relajas, igual hasta puedes trabajar hoy. entonces te percatas de que esta perversa mujercita canta "And I believe we were friends, and I believe we will be again". no! manzanita Q. asi es gente, la madre de todas las bestias es el shuffle del itunes.

jueves, 5 de marzo de 2009

¡ Lo bestia no se les quita !

Mi amiga Sandra se enamoró de un hombre divoricado que tenía 41 años, dos hijas y varias piedras en la vesícula. Ella le abrió todas las puertas que las mujeres abrimos cuando nos enamoramos. Él la cortó por e-mail!!!! ¿Que, nunca se les quita???

domingo, 1 de marzo de 2009

Modestia ante todo

El ya muy mencionado Mr. M (sí el quesque vegetariano, culto y bailarín) una vez me dijo x tel:

Mr. M: "Amor, ¿ me raparé?"
Yo: "pues si quieres hazlo, seguro te verás bien, aparte es cabello, crece".

Nunca me esperé su respuesta

Mr. M: "No, ósea no es una decisión fácil, yo soy Mr. M, la gente me conoce..."

Jajajajajajajajajaja... me sigo riendo del modesto aaaños después.