lunes, 16 de febrero de 2009

Mr. M "vegetariano" (segunda de mil partes)

Como vieron en este post, Mr. M era un personajazo. No sé qué era más cómico si sus frases, sus manías o su amplia incultura, pero hoy me acordaba particularmente de sus gustos culinarios.

Estábamos en Cuernavaca y mi mamá le preguntó si había algo que no le gustara comer, para ver qué hacía más tarde y en eso responde:

- Bueno me gusta casi todo, aunque soy vegetariano
Yo me volté extrañada y le pregunté:
- Pero ¿qué no te encantan los tacos al pastor?
- ¿Y eso qué tiene que ver?, me preguntó él con cara de daaaaaaaaaa

ah ok... es que eran de cerdo de germen de trigo seguro...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja QUE PEDO CON EL TIPO???
y peor aún....por que te lo llevaste a cuernavaca.
nonono....ascque

Dr. Mille Miglia dijo...

¡te equivocas eran de soya los taquitos!

bla bla con la gente que solo come vegetales.

. dijo...

solo puedo decir una cosa....PENDEJO!! juajuajuajuajuajua, y encima bien balconeado jojojojojojojojojo, saludoss!!!

NotAJunkie dijo...

Jajajajaja!

descafeinada dijo...

jajaja! amigaaaa. so glad we're over those teen loveeeers. no me acordaba de este pasaje. rocks!

Anónimo dijo...

Del tipo solo puedo decir "Que grandísimo idiota" XD

Hay cada hombre!

Nell dijo...

Leí el post anterior y pensé que, si bien el wey no está así como para graduarse en física cuántica, a la mera estabas siendo algo injusta con él y taaaal vez, incluso exagerando... pero ésto de plano... no, no es posible!! Me recordó a una morra a la que pusieron a diseñar unas placas en braille y al preguntarle sobre su investigación previa al respecto, dijo "hice una investigación de campo con un amigo mío que es SORDO".

Mundo generoso.


btw: Me encanta tu blog de finanzas personales! vi tu comentario sobre lo que dije de kiyosaki en otro blog, chido encontrar más gente a la que le late esto, saludos!!

Señorita de sociedá dijo...

jajaja yo creo que tenemos un instinto para detectar que osn muy pendejos y queremos hacer caridad y por eso nos atraen esa clase de idiotas.

acabo de publicar mi historia del tipo más idiota y cabrón que he conocido. pasen al blog.

Alebrijemx dijo...

Que vegetariano no significa tener vertebras debiles? hasta donde yo se no tiene ninguna relación masticar con practicar deporte o si?
no les digo srtas, se consiguen cada especimen... diré en defensa de mi genero que nosotros también tenemos muchas divertidas historias de chicas que merecerian un antagonico de este blog, la diferencia es que nosotros no andamos por ahí contandoselo al mundo entero (juar, juar, juar, juar) bueno al menos yo omito nombres y cambio los tiempos, si fue ayer digo "hace mucho tiempo" si fue el año pasado digo "cuando estaba mas chavo", jajaja
Saludos, Diego

fernando dijo...

Yo soy de esos vegetarianos... me encantan las ensaladas esas que le ponemos encima a los tacos. =D

Anónimo dijo...

Este post me recordó un día en el que fui a un restaurante “saludable” donde en la carta había una hamburguesa vegetariana (ajá, también lo soy, pero sin comer tacos al pastor). Al preguntarle a la mesera de qué era la hamburguesa (ya sabes, gluten, soja, vegetales molidos, etcétera), ella me mira extrañada y me dice muy seria: “pues de carne, ¿de qué más?” “Entonces, ¿por qué dice acá que es vegetariana?” “A pues es que en lugar de papas a la francesa viene con ensalada.” Plop.