domingo, 8 de febrero de 2009

El galán "Te lo dije"

Hace unos añitos tuve una racha de galanes que de hecho dieron origen a este blog, pero uno de los que se llevan las palmas por ser de verdad un cúmulo de bestias en un solo hombre era un chavo al que llamaremos Mr.M

Lo conocí en una fiesta y casi en la fiesta "me llegó". Una de mis amigas, que es la prueba de que los borrachos y los niños la mayoría de las veces dicen la verdad (no siempre eh!!!) mientras nos subíamos al coche me decía: que él no se suba porque es "...uto" y luego lo acompañó de múltiples "no se besen en mi coche" jajaja tan sabia ella.

Yo pensé que era producto de la borrachera, pero era una premonición. Su ambiguedad sexual por decirlo de alguna forma, no era su única monería, también era un poco inculto, narcisitas, bailaba como chango en apareamiento frente a sus padres y tenía extrañas fobias. Pero vamos una por una.

Un día Mr. M iba a pasar por mi a mi casa y cuando le abría la puerta en la mano yo tenía el Leviathán de Hobbes.

"¿Qué haces?", me preguntó como si no fuera obvio
"Leyendo"
"¿Por qué? ¿Tenías tarea?", me dijo con una cara de consternación bárbara.
"No, sólo por gusto"
Su respuesta fue "Ay, entonces queeeeeeeee bueno que te interrumpí".
¿qué tal? Una joya el hombre.

Bueno, cuando conocí a los suegros (como 2 semanas después de conocerlo a él, un poco rápio ejem) ellos estaban felices porque tenían la esperanza de que yo le quitaría lo bruto a su hijo, pero pues tampoco se hacen milagros. Entonces después de tomar un cafecin en Garabatos fuimos a jugar boliche con toooda la familia telerín.
No sé si el local era como disco bowling, pero de pronto como que se apagaron las luces infantiles y en su lugar aparecieron unas neón. Todo estaba medianamente normal hasta que se empezó a escuchar "I´m so seexy sexy sexy"...

Mr. M gritó emocionado: "Es mi canción!!!!!!!!!!!!!"

Acto seguido, empezó a bailar enfrente de mi y sus padres como chango en apareamiento, mezclado con regaettonero que mueve exageradamente la cadera y vio muchas veces fiebre de sábado por la noche. Miedo en serio (considero hacer un video para ilustrar este punto xq es demasiado freaky como para escribirlo).

Contrario a toda sensatez no lo boté esa tarde, así que en breve escucharán más de Mr. M.

8 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

ajajajajaja ¡es mi canción! jajajajaja eso ya esta grave. pero mejor ni me burlo que las que me tocan a mi estan más locas que este.

. dijo...

ni idea de lo que significaria la palabra cerebro para el jojojojojo, espero la siguiente entrega de Mr. M, salduosss!!!

aLe dávaLos dijo...

jajaja no pues buenísima su canción
jajajajaja

todo un ejemplar

Alebrijemx dijo...

Oye! es de que esa es mi canción ira! :-P
Yo no se que les pasa a uds. se consiguen cada especimen... (y no digo que yo no lo sea).
te debo una mail, cierto? lo siento también he estado ocupado, te lo prometo pronto :-)
Saludos, Diego

Catalina Aguilar Mastretta dijo...

La sabiduría no siempre ha estado de mi lado pero con este se te advirtió! jaja

Por cierto debo a este blog varios de "la bestia soy yo". Llegarán pronto.

descafeinada dijo...

amiga! re bien. es un gisto siempre reir con ese especimen que pasó por nuestras vidas. esperamos el siguiente. besos ya!

La del soliloquio dijo...

Tus historias me confirman que:
SIEMPRE HAY UN PISO MÁS ABAJO
XD

¡SALUDOS!

Angry Kitten dijo...

Jajajaja no puedo màs, me iba a caer de la silla de la risa!!!