lunes, 24 de noviembre de 2008

Por qué nos caen mal los amigotes

El sábado fui a una posada (sí, en noviembre) y mientras comentábamos de la existencia de este honorable blog surgió una anécdota de cortón que ilustra por qué nos caen mal los "amigotes":

Una amiga de Lumi andaba con un tipin con el que se divertía mucho y era tipazo (creo) pero si alguien ha hecho una mala salida de una relación es él.

Cuando la cortó le dijo: "Nos llevamos muy bien y me gustas mucho, pero ahorita ninguno d emis amigos tiene novia, así que pues yo no puedo tampoco"

Que queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???

6 comentarios:

. dijo...

o sea???, yo lo mato, lo mato definitivamente, es es lo mas estupido que se haya escuchado, en fin espero que ella lo haya superado, saludosss!!!

Beto dijo...

JAJAJAJAJAJA YEAH!!!

NotAJunkie dijo...

Qué tiernos, inventaron un sistema con el cual va a ser imposible que cualquiera tenga novia.

Unknown dijo...

Pues yo te dara un punto de vista que yo mismo aplique hace ya algunso años.

Como ya lo saben varios de por aca, soy Bisex, y claro que cuando andas con alguien derrepente alguien mas se atraviesa y obvio que se convierte en tu "amigote" con el que sales para un lado y para otro, sales a tomar, antrear, y que mejor si se es soltero, y tener todos los excesos, con el... no digo que el sea bisex, pero me sono muy familiar la situacion.

en fin reaccionando yo tambien he sido el malo del cuento varias veces jeje, te debo mi anecdota no se me ha olvidado jeje, bueno te dejo un abrazo y sorry por no haber pasado antes

Ego Bloiko dijo...

…“Así que , ahora mismo voy a echarme unos sabalitos y unos algodonzotes de azucar con ellos”

Chale, cómo friegan al gremio, esos tipos.

Alebrijemx dijo...

Esos son amigos chingao! jajaja haré alianzas así con mis amigos, solo espero que no terminemos sin novia todos y cada uno de nosotros, snif, snif :'( creo que estamos en la misma situación...
No es culpa nuestra que todas las mujeres lindas e inteligentes no quieran estar con nosotros... :-P
me retiro a ligarme a la chica de la tortilleria y que nos presente a sus amigas y así todos mis bros y yo tendremos novia para presumir, jajaja
Saludos, Diego