martes, 11 de noviembre de 2008

Beloved Fantoche!!!

Hay una integrante de este blog (que no soy yo) que salió hace un par de años con cierto sujeto al que su capacidad literaria e imaginativa nos llevó a bautizar como "El Fantoche".

Yo no debería contar esta historia, sino la víctima de este compadre, pero nos dio tantas horas de sana diversión que no se puede quedar en el anonimato.

El punto es que mi amiga, que llamaremos Orquídea, empezó a salir con un cuate de su camp que era ahí medio guapín y simpaticón. Ella se iba a ir a España a un intercambio de la universidad, así que andaban en gran y fatídico romance de dos meses.

Le escribió un "poema" y se los dio con todo un speech de cuanto la quería. A los 2 les gustaba cierto trovador y un día mientras Orquídea googoleaba letras de este monito ¡Zaz! que encuentra el "poema". Ella le preguntó que qué onda y entonces él le dijo que la verdad era que este tipin era cuate suyo y de su hermano, y que un día en una noche de copas escribieron la canción entre los tres, pero como era taan chido pues le había dicho que no había bronca en que él solito la firmara. Mi amiga que aún estaba en la baba como que lo dejó pasar.

Ya cuando ella se iba al intercambio él le dijo que estaba pensando en alistarse a los cuerpos de paz y ella, entonces adolescente e ingenua, estaba más que asombrada por el altruismo del Fantoche. El plus de su misión era que iba a pedir que los transfirieran a Cádiz para estar cerca de ella. AAAAAAAAAAAAAAy qué romáaantico suspirábamos todas sus amigas.

Ya no recuerdo bien porqué no se enlistó (aparte de porque todo era choro) pero un día le llamó a España a mi amiga y le dijo que estaba en un dilema existencial porque le habían ofrecido ser la imagen de Grypho y CK a nivel mundial, pero esas cosas eran taan superficiales que pues no sabía, además , pese a que apenas y acabó la prepa, le ofrecían ser editor de Deportes en el Periódico Reforma, entonces estaba taaan confundido el pobre genio-galán.

Para ese punto mi amiga ahora sí ya no le creía ni el nombre (aunque se tardó la verdad) y toda la bola de amigas esperábamos con ansia la mentira semanal, pues cada vez se superaba, pero de verdad su última fue una obra de arte fuera de cualqueir proporción. No creo que el mitómano más mitómano se la hubiera podido imaginar.

El Fantoche que tenía un lujosísimo vocho y era un clasemediero absolutamente clasemediero que vivía en San Jerónimo en el DF le dijo que igual iba a verla a España porque "SU TÍO IBA A COMPRAR EL REAL MADRID", obviamente después de esa gran noticia mi amiga se quedó muda (bueno colgó y se atacó de la risa por horas).

A este hombre lo recordamos con cariño porque de verdad sus historias son lo más creativo que hemos oído en toda nuestra vida. De ahora en adelante quien quiera mentirnos se tendrá que esforzar muuucho pero muucho más.

6 comentarios:

. dijo...

wow!!, si no la controla que no la fume!!, yo crei exagerar al autonombrarne Lord Vizarro, ahora veo que estoy en pañales, jojojoo, saludoss!!!!

Anónimo dijo...

Ufa! pues que alucinado este "Fantoche", si a la gente se le pagara por mentir de seguro él sería billonario XD

Saludos*

winbugsmx dijo...

Desde una perspectica moderada y educada podemos decir que el individuo en si es un completo fantoche, desde una perspectiva casi profesional podemos decir que es un Mitomano, y desde una perspectiva mucho mas mundana podemos decir que es un completo ....... asi que ni a cual irle ...

Führer dijo...

chale, pinche mentirosos!!! yo compre el real madrid!!! Pufff

Unknown dijo...

la gente refleja en las mentiras, sus inseguridades, como dice pro hay un dicho mexicano:

dime de que presumes y te dire de que careces!!

en fin al final todo siempre cae por su propio peso!!

fernando dijo...

La pregunta es ¿Qué hace una chava inteligente, con un wey que le dice ese tipo de mentiras sin un gramo de vergüenza?

Tambien el sentido comun ayuda a no perder el tiempo ¿no?