sábado, 31 de enero de 2009

queda usted advertido

el corazón rotísimo no me da para explicarles por qué este susodicho es una bestia. algún día será sujeto de otro post. y de otro. además de un gran motivo para echar unos whiskies y cantar a paquita en el pedro. por lo pronto la cabeza sólo me da para pensar que mucha gente me quiere. y ya  todos ellos saben la historia de la bestia y sino, por lo menos, son testigos del resultado: lágrimas, ojeras y rock & roll. así que pienso que ese cabrón no debería salir solo a la calle. me lo han advertido: lo van a madrear.

lunes, 26 de enero de 2009

Y otra más de por qué los amigotes nos caen en el hígado....

Un Rosado Pimiento Rockero enriquece este blog con una historia de una categoría que se está volviendo un clásico: los nefastos amigotes:


"Estábamos en su casa y llegó el mejor amigo del gaznápiro en cuestión:
Gaznápiro- Mira Betito (síiii, le decía Betito a su mejor amigo :S)....ella es mi novia.
Betito- Hola.
Yo- Hola.
Betito- Wey, pero...pero...ella es....
Gaznápiro- Es que wey? es que?
Betito- Es...es (con tono paniqueado)....MORENA!!!!
Gaznápiro- jajajajajajajajaja"

Yo (pensando)- Seré morena pero tú....eres un IMBÉCIL!!
Cabe decir que este tipo, después me puso el cuerno, adivinen!!...SI!!!!!!..........con otra morena :s

La bestia soy yo!

Después de un fin de semana plagado de evidencias de que la especie masculina va directito a la extinción (si Darwin nos hace justicia) , me dispuse a buscar un farolito en el camino. Así que hoy me echaré de cabeza.
Tengo la fortuna de tener una mejor amiga casi desde que dejé de usar pañales (que fue temprano, no se agobien). He conocido a toda su familia y casi puedo decir que se han convertido en la mía. Sus papás son como tíos cercanísimos y sus primos, amigos de la infancia. Claro que uno crece y la familia de mi amiga fue bendecida por los genes poblanos e italianos y la verdad, que están de muy buen ver.
Después de varios intentos fallidos de hacerme ahora si, por todas las de la ley de su familia, caí en una fiesta de esus primos. Así que me acompañé de unos vodkas y técnicas de ligue muy acá y terminé besuqueando a su primo.
Como toda buena fiesta terminó en pelea y tuvieron que aparecerse los tíos y cuando veo entre la gente aparecere a la tía Laura (como le había dicho toda mi vida) no pude más que gritar:
"Buenas noches señora!" Claaaaaro, solitita me eché de cabeza por que a la mamá del que uno se agarra se le dice señora, no tía.

jueves, 22 de enero de 2009

Qué preguntas!!!

Incluso a los tipazazasos se les puede salir la bestia interna. Para muestra está "El cantante" que es un exnovio de una de las autoras (que no escriben nada, gracias) de este blog.

El cantante, es como su nombre lo indica, un chico con el que íbamos en la prepa, que era el gran solista de la escuela y ganó no sé cuantos concursos contra el Alexander Bain y hasta le tocó presentarse en Bellas Artes. Era tipazo, risueño, simpático, el mejor amigo de todos los hombres de nuestro grupito y sueño de todas las niñas que íban abajo de nosotras.

El punto es que como todo grupo de pubertos que se precie de serlo en 4to o 5to de prepa salíamos tooooooooooooodos los fines multitudinariamente al cine, a comer, a las "tardeadas" etc... Uno de esos viernes fuimos a comer tdoos juntos, creo que a Garabattos.

El cantante miraba un poco consternado la carta, asumimos que no eran de su agrado los platillos, pero no, cuando se acercó el mesero su primera pregunta fue:

"Oiga ¿Cobran el pan?"

Jajajajajaja...